Emergencias 066 / 911 / 123

Desarrollo de Centros de Atención a Emergencias (066)

Denuncia anónima (089)

911latinoamerica.com

Una de las más grandes oportunidades que tienen los Gobiernos y las Corporaciones de Seguridad Pública para evidenciar su eficiencia y compromiso, se presenta en el momento en que un Ciudadano pide auxilio urgente ante el riesgo de sus bienes materiales, de sus seres queridos o incluso, de su propia vida.

PRONTO911, una de la divisiones de Tree Group, establece una metodología altamente eficiente, que aunada a la implantación de una estrategia perfecta, a la implementación del estándar ELTO CE, a la capacitación de los diferentes roles que participan en el proceso de la atención a emergencias, a las herramientas que se brindan a los operadores, y al sistema de administración de información y control que se implanta, logra asegurar una eficiente y oportuna atención al Ciudadano.

La Firma es creadora del Estándar de Operación para Centros de Emergencias (ELTO CE), el cual ha sido implantado en más de 17 Centros de Atención a Emergencias, que le dan servicio a más de 24 millones de personas, y es el único Estándar certificado bajo la Norma ISO 9001:2008.

Nuestros servicios incluyen una asesoría integral, que parte de un diagnóstico inicial de la situación actual del Centro (Emergencias, denuncia anónima y videovigilancia), el diseño estratégico de operación y administración (Balanced Scorecard), la implantación del estándar de operación el cual incluye las mejores prácticas internacionales (ELTO CE), la capacitación al personal en todos los roles (17 cursos especializados), la certificación del Centro en una norma de calidad internacional (ISO 9001:2008), y la integración de la tecnología que resultara necesaria para brindar un servicio de clase mundial.

  1. Diagnóstico y detección de áreas de oportunidad en la Operación y Administración del Centro de Atención a Emergencias.
  2. Implantación del Estándar de Operación ELTO CE.
  3. Capacitación especializada para la gestión de procesos de Misión Critica de Atención a Emergencias.
  4. Certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 del Centro de Atención a Emergencias.
  5. Análisis e implantación de tecnología especializada en Centros de Atención a Emergencias.

Beneficios:

  • Tendrás el conocimiento de la situación actual e identificación de áreas de oportunidad derivado del diagnóstico del Centro de Atención a Emergencias, Denuncia Anónima y Videovigilancia.
  • Con la implantación del ELTO CE lograrás una mayor eficiencia y productividad en la operación, y podrás asegurar una alta calidad en la atención y servicio al ciudadano.
  • Lograrás disminuir el riesgo de los incidentes al integrar la función de asistencia telefónica al ciudadano durante el desarrollo de la emergencia.
  • Materializarás mejoras y el desarrollo de las competencias del Recurso Humano que opera y administra el Centro, ya que contamos con cursos altamente especializados para todos los roles.
  • Tendrás el pleno conocimiento de las capacidades, beneficios y áreas de oportunidad de la tecnología actual instalada.
  • El Centro y su Equipo de Trabajo logrará el reconocimiento nacional e internacional, al contar con una Certificación de Calidad ELTO CE y ISO 9001:2008.
  • Se dará una sólida evidencia hacia la ciudadanía, de la cercanía y eficiencia de sus autoridades de Seguridad Pública.
  • Se Impulsará una mayor atracción de inversión y turismo, al dar una visión de seguridad y eficiencia ante el acontecimiento de incidentes.

911latinoamerica.com